Este verano tienes una gran oportunidad para lanzar tu página web

Aprovecha estos meses de verano para lanzar la página web de tu empresa y no pagar NADA en concepto de diseño ni mantenimiento (Hosting) hasta 2015 .

Elijas el plan que elijas , tienda online, web corporativa, blog o página web presencial su desarrollo y mantenimiento tiene un coste 0.

Una vez concluido 2014 , tan sólo pagaras las mensualidades correspondientes al hosting correspondiente.

Aprovecha esta oportunidad sólo disponible los meses de Julio y Agosto.

Registro o traslado de dominio no incluido.

SSII SERVER , nombrada empresa homologada como proveedora tecnológica dentro del programa MENTORING

Mentoring en e-commerce

Descripción y Objetivos

El Programa de Asesoramiento a PYMEs en Comercio Electrónico B2C proporciona un servicio de asesoramiento especializado a PYMEs en comercio electrónico B2C. en todo el territorio nacional. Dicho servicio se ofrece a través de asesorías externas, personalizadas e individualizadas, realizadas por profesionales expertos del sector del comercio electrónico, para impulsar el potencial de la PYME y posicionarla estratégicamente en el mercado online.

El Programa pretende desarrollar y fortalecer la capacidad de la PYME para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en Internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legale, para garantizar el éxito de una tienda virtual.

Actuaciones

Los mecanismos puestos en marcha para el desarrollo de esta iniciativa son los siguientes:

-          Bases reguladoras para la concesión de ayudas:

En el desarrollo de este Programa, Red.es gestiona la concesión de ayudas a PYMES, a través de la publicación de una o más bases reguladoras de concesión de ayudas, mediante las que se selecciona a las empresas beneficiarias de las ayudas. Dichas bases regularán la concesión de ayudas para recibir una serie de servicios de asesoramiento personalizado e individualizado en comercio electrónico B2C. En una fase posterior, aquellas PYMES beneficiarias de los servicios de asesoramiento que hayan completado todas sus fases, podrán optar a la concesión de ayudas para la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico B2C.

-         Invitación para seleccionar proveedores de asesoramiento (Homologación de proveedores)

Para seleccionar a las entidades colaboradoras que prestan los servicios de asesoramiento a las PYMES beneficiarias, Red.es publica las correspondientes invitaciones públicas. Cada PYME beneficiaria seleccionará la entidad colaboradora que prestará dichos servicios  y con quien establecerán la relación privada correspondiente.

Resultados

Los resultados de estas actuaciones permitirán que el empresario disponga de los conocimientos y las herramientas necesarias para incorporar con éxito el comercio electrónico en su negocio y explorar nuevos mercados, retener, fidelizar y captar clientes, comprobando que las inversiones en las tecnologías de la información y comunicación contribuyen a mejorar la competitividad de su negocio, la productividad y su crecimiento.

Si desea participar en el programa póngase en contacto con nosotros en la pestaña contacto o en info@solucionesinter.net

Las redes sociales son ahora uno de los principales factores SEO

Las redes sociales sí posicionan en Google. Es un hecho, las menciones sociales ayudan a conseguir relevancia de cara a los buscadores, y no poca. Según el trabajo realizado por SearchMetrics, las redes sociales constituyen 7 de los 10 factores que más influyen en el SEO. 

 

Para llegar a esta conclusión, la empresa ha analizado 300.000 urls que aparecen en los principales resultados de búsqueda para 10.000 keywords muy demandadas; junto con millones de links, tuits e interacciones en las redes sociales.

 

Su informe recoge las características que tienen en común las páginas mejor posicionadas, y en lo que se diferencian respecto a aquellas que ocupan puestos más relegados en la tabla. Así, la empresa clasifica entre 4 componentes, y valora el peso de cada factor de cara a Google:

Las redes sociales sí posicionan en Google. Es un hecho, las menciones sociales ayudan a conseguir relevancia de cara a los buscadores, y no poca. Según el trabajo realizado por SearchMetrics, las redes sociales constituyen 7 de los 10 factores que más influyen en el SEO. 

 

Para llegar a esta conclusión, la empresa ha analizado 300.000 urls que aparecen en los principales resultados de búsqueda para 10.000 keywords muy demandadas; junto con millones de links, tuits e interacciones en las redes sociales.

 

Su informe recoge las características que tienen en común las páginas mejor posicionadas, y en lo que se diferencian respecto a aquellas que ocupan puestos más relegados en la tabla. Así, la empresa clasifica entre 4 componentes, y valora el peso de cada factor de cara a Google:

puromarketing.com

Pymes y publicidad online: una mezcla lucrativa

Hasta las empresas más pequeñas y tradicionales han descubierto un aliado en la publicidad por Internet. Plataformas que permiten controlar el presupuesto invertido y las audiencias a las que se quiere llegar, son ideales para publicitar cualquier negocio. 

De microempresa

a vendedor mundial

La inversión de la floristería Flores Para Colombia fue un poco mayor que la de otros casos de éxito en el área de la publicidad online en el país. Durante los primeros 3 trimestres de 2011, la empresa invirtió alrededor de $17 mil dólares en la plataforma de publicidad Google AdWords, una de las principales herramientas de publicidad en línea.

El resultado: pasó a convertirse en un exportador de flores colombianas a más de 20 mil clientes en países como Emiratos Árabes, Polonia, Tailandia, Islas Caimán, Indonesia y Chipre.

La plataforma AdWords resultó especialmente útil para esta empresa porque pudo darla a conocer a clientes en todo el mundo, pero además porque la publicidad es presentada a personas que hacen búsquedas relacionadas con sus productos; aumentando la efectividad de la pauta.

“Nos hemos dado cuenta de que en AdWords la gente tiene una intención clara de compra” afirma Santiago Osorio, fundador y gerente de la compañía. “A través de sistemas como el de AdWords empecé a entender que la publicidad en Internet me permite encontrar usuarios realmente interesados en mi producto y mi servicio”.

Publicidad inteligente

Por supuesto, plataformas de publicidad en línea como AdWords pueden ajustarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

Como herramienta principal, los usuarios de esta plataforma pueden elegir el monto máximo de dinero que invertirán en publicidad. AdWords sólo cobra cada vez que algún internauta hace clic en un anuncio publicitario. Pero es posible optimizar una campaña publicitaria mucho más allá del presupuesto que se quiere invertir. La plataforma permite programar la forma como los anuncios aparecen según la hora del día, los países o regiones e idiomas donde debe mostrarse, las palabras clave que pueden hacer que se muestren los avisos. Es posible incluso definir si los avisos deben aparecer o no en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

 

Twitter empezará a mostrar publicidad segmentada basada en 'cookies'

Twitter ha admitido esta semana que empezará a mostrar anuncios publicitarios diseñados individualmente mediante el uso de las 'cookies', una efectiva tecnología de seguimiento online que también ha generado preocupación por la privacidad en Internet. Twitter es solo la última compañía web que utiliza las 'cookies', que ya han sido implementadas por firmas como GoogleFacebookAmazon y prácticamente todos los sitios de Internet importantes.

Estos pequeños archivos, almacenados en las computadoras de los navegantes de la web, contienen bits de información sobre el usuario como por ejemplo qué otros sitios han visitado o desde dónde se están registrando.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/internet/20130704/54377216418/twitter-empezara-a-mostrar-publicidad-segmentada-basada-en-cookies.html#ixzz2YAr6El3z 

Las marcas mejoran su atención al cliente a través de Twitter

 

Las marcas están invirtiendo más recursos en el área de atención al cliente a través en los Social media

El nuevo informe de Simply Measured recoge que ahora el 32% de las marcas ya tiene una cuenta dedicada exclusivamente a la atención al cliente. Estas mejoras se traducen en un crecimiento del 63% trimestral en el número de marcas que envían más de 50 tuits diarios dirigidos a responder las peticiones de sus clientes.

Los datos indican que las marcas atienden en primera instancia vía Twitter, pero enseguida derivan el proceso hacia los canales habituales de atención al cliente. Aquí el departamento correspondiente continua el proceso fuera de la esfera mediática.

¿Cuáles son las tácticas utilizadas por las marcas en su respuesta a los clientes?

 

  1. El 20% les dirige hacia la web, con el fin de continuar el proceso por la vía tradicional
  2. Un 12% solicita más datos para poder atender su petición
  3. El 9% les deriva a una dirección de mail
  4. Un 6% envía un mensaje directo
  5. El 5% les facilita un número de teléfono

Más de la mitad de las marcas que cuenta con un servicio exclusivo de atención al cliente en Twitter envía 10 tuits más al día.

El tiempo medio de respuesta también se acorta, situándose en 4,6 horas, respecto a las 5,1 del trimestre anterior. Además, la tasa de respuesta también ha aumentado un poco, del 42% al 45% actual.

Los canales tradicionales de atención al cliente continúan siendo relevantes,el 20% de los tuits deriva a los clientes hacia estas vías, siendo la técnica más habitual.

Las marcas no cuentan con un servicio 24/7 el 80% de sus respuestas se concentraron durante el horario laboral. El periodo que va de las 10 de la noche a las 7 de la mañana fue el que registró menos interacciones.

Afortunadamente el 70% de las peticiones por parte de los clientes se realizaron en horario laboral, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

 

Ingredientes de un Community Manager

Esta semana recopilamos dos artículos de análisis sobre los puntos más importantes para contar con un CM para gestionar la imagen corporativa en internet.

  • El CM debe conocer la empresa, el producto y/o servicios, sus características y a la audiencia que se dirije
  • Debe defender la marca, sus productos y servicios. Conocer los objetivos estratégicos de la organización y actuar en consecuencia para conseguirlos
  • EL Community Manager debe ofrecer valor a
  • la comunidad, ese algo de valor puede ser una imagen, un artículo, una infografía, un video, pero que para la comunidad tiene gran valor puesto que está alineado con sus intereses y necesidades.

 

Y estas deben ser sus características principales.

  • Debe ser un buen comunicador, tener capacidad empática con los lectores y muy proactivo.
  • Gran capacidad de escucha de su comunidad.
  • Imprescindible que sea un usuario activo en Social Media y en blogs.
  • Dotes para escribir contenidos cercanos, útiles y agradables de leer.
  • Debe entender y dominar el lenguaje utilizado en el mundo Web 2.0
  • Creativo tanto a nivel de contenidos como dentro de su propia comunidad (muy relacionado con ser una persona proactiva)
  • Gran analista, capaz de detectar personas insatisfechas dentro de su comunidad
  • Dominio de SEO tanto a nivel de contenidos como SEO técnico.
  • Debe poseer cierta formación o conocimientos de marketing online
  • Persona resolutiva y de rápida reacción ante las crisis.
  • Conocimientos de herramientas online de gestión, análisis y monitorización.
  • Crítico en cuanto a juzgar la fiabilidad de sus fuentes.
 

 

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Metacrilatos Burgos lanza una campaña de posicionamiento en Francia

 

La empresa burgalesa Metacrilatos Burgos ha confiado en nuestra empresa Soluciones En Internet (SSII) para ampliar sus ventas hacia el mercado francés con una intensa campaña hacia el país vecino.

 

Los resultados no se han hecho esperar y tras el lanzamiento de su campaña su web se encuentra entre los primeros resultados de búsqueda en Francia aumentando sus posibilidades de ventas.


En esta campaña hemos empleado la mejora de su web, optimizándola para su objetivo , publicidad online en Francia y una serie de diseños gráficos específicos para la ocasión.

 

www.metacrilatosburgos.com

Marketing: Los 5 pilares de tu marca

1 Objetivo: a mi manera

Empecé mi propio negocio por una sencilla razón: hacer las cosas a mi manera, bajo mi propia visión y para crear algo entorno a esa idea.

Míralo desde este lado: tu negocio es tu oportunidad para diferenciar tu marca.
Vale, todos salimos a ganarnos la vida cada día, pero…¿Qué te apasiona de tu empresa? ¿Qué razón te motiva para trabajar cada día? ¿Qué quieres conseguir personalmente de tu negocio?

La idea de partida es muy sencilla: solucionar problemasResolver problemas a cuanta más gente mejor y estando esta gente dispuesta a pagar por tu servicio o producto, claro. Y esto dentro de un sector de mercado (¡dios, cómo odio lo de ‘nicho’!) que no esté explotado.

De ahí la necesidad de definir bien tu negocio para que pueda crecer.

Luego ya si eso nos podemos plantear otras cuestiones. ¿Cómo beneficiará mi negocio/servicio a mis clientes? ¿Cómo les ayudará en su vida? ¿Cómo les ayudará a sentirse mejor? Y yendo un poco más allá, ¿cómo hará del mundo un sitio mejor?

2 –Posicionamiento

El posicionamiento tiene que ver con la razón por la que tus clientes te elegirán a ti por encima de tu competencia.

Los clientes son inteligentes. Ya no creen todo lo que leen o se les dice de un producto o servicio. Las personas hablan unas con otras sobre lo que les gusta y lo que no, lo que les convence y lo que les disgusta. Los clientes están cansados de cosas como “la mejor calidad al mejor precio”, “damos al cliente el mejor servicio”, “somos los mejores, somos únicos”…

Ha llegado la hora de ser específicos acerca de ti y tu negocio. Como dueño de una pequeña empresa debes destacar por lo que vas a vender, por a quién vas a vender y por cómo proporcionarás tu producto, servicio o información. Definirte así te ayudará a construirte una reputación. Moldeará lo que la gente dice sobre ti, sobre tu marca.
Muchas empresas intentan “hacer un poco de todo” para todo tipo de gente con la esperanza de conseguir algún cliente. Tú tienes que diferenciarte.

Al concentrarte en los clientes a los que quieres dar servicio, concentras tu energía en lo que realmente hay que hacer.
Incluso si tu negocio es algo completamente nuevo en el mercado necesitas concentrarte en crear una reputación que te haga conocido por lo que haces y después crear una marca que refleje eso mismo.

3 –Valor de marca

Tú eres el principal valor de tu marca. Los clientes quieren confiar en ti, en tu marca. Quieren alguien que les guíe a tomar la decisión que más les favorece.
Si la Red es el primer contacto y la primera impresión que van a obtener de ti, las personas estarán esperando que les demos autenticidad y transparencia.

Las redes sociales han dado el poder al consumidor de hablar de tu marca, quieras tú o no.

En un mundo sobre-comunicado, con una proliferación de productos brutal, aquella marca que quiera ser ‘todo para todos’ solo terminará siendo ‘todo para nadie’, ya que los consumidores solo recuerdan aquellos mensajes sobre-simplificados.
El valor que tú quieres comunicar –confianza, seriedad, innovación, rapidez, lujo… será lo que dé identidad a tu marca.

Tu auténtico valor de marca se puede medir por tu capacidad para crear un producto o servicio que solucione un problema y conecte con personas.

4 –Tu propuesta

Simplificando, me refiero a esa frase que aparece en tus tarjetas de visita, en tu web, en tus camisetas.

Esa frase encierra una propuesta sobre lo que hace tu empresa. Esa frase dice de lo que va tu negocio. Esa frase debe condensar lo que haces y conseguir que la gente pregunte cómo y por qué. Esa frase tiene que agarrar por el cuello al cliente al que quieres atraer.
Piensa en tu eslogan como una gran oportunidad para comunicarte con tus clientes, para hacerles sonreír, pensar o dejarles ver tus valores. ¿Qué impacto esperas crear? ¿Cómo te ayuda a extender tu idea de negocio?

5 –Identidad Visual

Una vez solucionadas las cuestiones existenciales de tu identidad como marca, ya puedes empezar a solucionar tu identidad visual: logo, web, colores, tarjetas…

Ahora bien, no intentes diseñar tu propia marca. Eso casi nunca funciona.

¿Ya tienes una empresa con su nombre y todo? Perfecto. Idealmente será un nombre claramente relacionado con lo que hace tu empresa. Pero si tu nombre necesita algo de explicaciónecharemos mano de nuestro eslogan. Se trata de conseguir que nombre y eslogan funcionen juntos.

¿Qué pasa si aún no tienes nombre para tu empresa? Tienes que crearlo.

Este puede ser uno de los mayores desafíos a la hora de definir tu marca. No te agobies. Recuerda que en definitiva tu nombre es solo un aspecto de tu comunicación. En otras palabras, no pretendas meterlo todo en el nombre. En definitiva, es lo que hagas con ese nombre lo que hará tu marca grande.

Autor Javier Arcos

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Contenido de calidad,la piedra angular para fidelizar los consumidores

Toda estrategia que se precie de querer tener éxito en Social Media ha de contar en su haber con una buena dosis de contenido de calidad. Se trata del plato principal que demandan los usuarios a la hora de satisfacer sus necesidades en el variado menú que les ofrece el Social Media. Por ello, el marketing de contenidos se consolida como la base para desarrollar una efectiva presencia online.

Tal es el caso, que tanto las grandes como las pequeñas empresas desarrollan acciones de content marketing. Éstas han de ser especialmente creativas, de tal modo que consigan enganchar a los usuarios y fomentar su fidelidad. Según el Content Marketing Institute, el 86% de las empresas B2C echan mano de su estrategia de contenidos para atraer a nuevos clientes, así como para mantener a los ya asistentes. Para ello, emplean hasta 12 tácticas de content marketing.

A la hora de crear una estrategia efectiva de content marketing, el principal obstáculo con que se encuentra el 35% de las empresas es el de conseguir ese toque de creatividad, esa diferenciación que despierte el interés de la audiencia por querer saber más, según refleja el estudio del IMN. El 33% atribuye la escasez de recursos a la falta de efectividad de sus estrategia. Por su parte, únicamente un 17% tiene previsto invertir más para fomentar la lealtad de sus clientes; un dato que contrasta con el del CMI, donde se indicaba que para el 77% de las empresas B2C la fidelización de los clientes era el principal objetivo de su estrategia de marketing de contenidos.

El marketing de contenidos puede tener multitud de aplicaciones, en función de los objetivos que persiga la empresa y la audiencia a la que se dirija. El IMN incluye algunas indicaciones sobre los tipos de contenido más adecuados, destacando que el contenido web, los boletines de noticias y las actualizaciones de las redes sociales son los que registran un mayor impacto y contribuyen a fomentar la fidelidad del público objetivo, además de que el e-mail marketing continúa siendo la práctica más extendida.

En este año las marcas van a saber aplicar la experiencia adquirida desde que comenzaron sus primeros pasos en Social Media. 2013 se perfila como el año de la maduración, donde las marcas ya saben qué demandan sus clientes y están dispuestas a trabajar para ofrecérselo. Según el CMI, El 55% de las B2C tiene previsto destinar mayores recursos a su estrategia de contenido durante los próximos 12 meses, una inversión que se invertirá en generar contenido original, de calidad y atrayente, para generar confianza y fidelizar a los clientes.

¿ Son compatibles las tiendas online con la venta tradicional ?

¿Qué puede aportar el comercio electrónico al comercio tradicional?

  1. Dejar de ser local para convertirse en global: local y global al mismo tiempo. Que el escaparate pueda verse en  tu negocio a 1000km de distancia, ofrece multitud de posibilidades para el captar a nuevos clientes y facturar más.
  2. Tener nuevos clientes: Clientes que no me comprarían por estar localizados a cientos de km de mi negocio y por qué no, clientes que sólo quieren comprar productos online por falta de tiempo,  por seguir la tendencia o porque simplemente les gusta.
  3. Vender gamas de productos online que no se ofrecen en la tienda tradicional: el online permite no tener el producto en stock para poder venderlo. Realmente se necesitan buenas fotos del producto y conocer los beneficios para el cliente.
  4. Seguir la tendencia: Cada vez hay más empresas que venden por Internet, en ocasiones en conveniente  seguir la inercia del mercado.
  5. Coger cuota de mercado a tu competencia: Si no lo hace tú, venderá la competencia, o quizás ya lo está haciendo. No querrás que la competencia se lleve todas las ventas.
  6. Comunicación del negocio tanto online como offline: Internet nació ante todo como una forma de comunicación. Los clientes pueden ver el escaparate virtual y el físico. Ellos deciden dónde comprar pero poco importa que sea a través de la tienda física o de la tienda online mientras que adquieran el producto.
  7. Reducir costes: O lo que es más importante economía de escala, es decir, dividir los costes en más ingresos por lo que el coste por unidad se reduce. Puesto que tenemos que comprar la mercancía para la tienda física, lo utilizamos también en la tienda online de forma que no hacemos un gasto adicional y obtenemos más ingresos.
  8. Dar salida a stocks no vendidos: La venta online de stocks no vendidos puede ser una salida que cada vez más empresas tienen en cuenta, lo pueden hacer en sus propias tiendas online en un apartado de outlet o trabajar con outlets especializados.
  9. Flexibilidad de horarios: La tienda online permite vender a cualquier hora del día sin renunciar a los descansos. Lo que es importante es establecer una atención al cliente, que puede ser importante para resolver dudas. Aunque la tienda pueda funcionar 24h al día 7 días a la semana, si la atención al cliente tiene otro horario, se debe de comunicar para que el cliente esté informado y no se cree desconfianza.
  10. Vender más: El resultado de los puntos anteriormente expuesto, es vender más. En ocasiones la venta online puedo paliar las reducciones de facturación que muchas tiendas físicas están soportando.

¿Qué puede ofrecer el comercio tradicional al comercio electrónico?

  1. Confianza: Uno de los puntos negativos más a tener en cuenta por el consumidor en las ventas por Internet, es la ausencia confianza. Si una empresa tiene un emplazamiento físico, con una dirección y personal a su cargo con cara, se puede reducir significativamente el problema de la ausencia de confianza. Podemos pasarnos a ver la tienda o ver fotos de ésta que van a ser muy importantes para crear confianza en el consumidor.
  2. Experiencia en venta: Ya se ha vendido el producto en la tienda física, por lo que ya conocemos las posibles reacciones de los clientes, los beneficios que éste aprecia, los tipos de preguntas que suelen hacernos, incluso las razones principales por la no compra. Toda esta información, la denomino experiencia de venta. La experiencia de venta es fundamental para  presentar el producto y nos ayudará a su venta.
  3. Stocks: Los stocks de la tienda física son utilizados en la tienda online, reduciendo el coste unitario para la empresa y aumentando el ratio de rotación, es decir los stocks se venden antes.
  4. Escaparate: El escaparate de la tienda física puede ser utilizado en la tienda online para presentar el producto. Es de vital importancia utilizar un fotógrafo profesional que sepa cómo obtener rendimiento a la fotografía del producto y del escaparate.
  5. Clientes existentes: Los clientes que ya compran físicamente el producto pueden ser los primeros que compren online y que hagan comentarios. Es importante que desde la tienda física se informe a todos los clientes que también se vende online.
  6. Reputación: Lógicamente la reputación de la tienda física va a repercutir en la tienda online. El vínculo con los clientes y la imagen de la tienda física van a ser fundamentales en la imagen de la tienda online.
  7. Humanizar la experiencia de compra: Todos somos humanos y a la mayoría nos gusta tratar con personas, que nos conocen, que saben lo que nos gusta. Si sabemos que detrás de la tienda virtual siguen esas mismas personas que encuentro en la tienda física, que si tengo algún problema me lo van a resolver, estoy humanizado la experiencia de compra.
  8. Vender, vender y vender: da igual que sea a través de la tienda física o de la online. Las ventas aumentarán siempre que ambos negocio estén bien planteados desde el punto de vista de los clientes, su comunicación y la gestión de los recursos.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!

El equipo de SSII os desea una feliz Navidad y que paséis unas fiestas en familia con vuestros seres queridos festejando un año más estas fiestas tan entrañables.

Os recordamos que seguimos a vuestra disposición para cualquier necesidad que os surja en.

-        Diseño web

-        Creación de tiendas virtuales

-        Correos electrónicos profesionales

-        Mantenimiento web

-        Registro de dominios

-        Creación de bases de datos

-        Venta online

-        Publicidad online

 

 

¡Saludos y a disfrutar ¡